Grupos de investigación

Noticias - Grupo de Investigación «Viajar por la ciudad: Representaciones literarias y artísticas del espacio urbano»

Noticias

Miembros del Grupo de Investigación han participado en el VII Seminario Tenerife Noir de Investigación en el Género Negro, celebrado en la Universidad de La Laguna del 15 al 17 de marzo de 2023.

19 mar 2023 - 14:01 CET

Varios miembros del Grupo de Investigación Viajar por la ciudad. Representaciones literarias y artísticas del espacio urbano (UCM 930423) se han desplazado a Tenerife para intervenir en el VII Seminario Tenerife Noir de Investigación en el Género Negro, celebrado en la Universidad de La Laguna entre los días 15 y 17 de marzo de 2023. El coordinador del evento académico, que se encuadra asimismo dentro del Festival Tenerife Noir, es Javier Rivero Grandoso, profesor de la ULL y miembro de nuestro grupo de investigación.

El programa completo del seminario, donde se pueden consultar los títulos de las comunicaciones, se puede leer en el siguiente enlace: PROGRAMA DEL VII SEMINARIO INTERNACIONAL TENERIFE NOIR DE INVESTIGACIÓN EN EL GÉNERO NEGRO.

Compartimos a continuación algunas de las imágenes del seminario:

Cartel del VII Seminario Tenerife Noir

Inauguración del Seminario, con la intervención de Javier Rivero Grandoso