Noticias - Unidad de Igualdad

La fotógrafa Sandra Zobel expone su obra ‘Camino’ con el apoyo de la Unidad de Igualdad UCM

19 JUL 2022 - 12:23 CET

La fotógrafa Sandra Zobel expone su obra ‘Camino’ con el apoyo de la Unidad de Igualdad UCM

 Texto: Marta Reig González

 

La fotógrafa hispano-filipina, Sandra Zobel, expone por primera vez su colección fotográfica Camino, una mirada abstracta y luminosa al Camino de Santiago, a la naturaleza y a la vida. 

La Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid promueve la visibilización de las artistas y creadoras en la reapertura de la Galería del Palacio de Torquemada, en Villafranca del Bierzo (León). En la inauguración y presentación de la obra de Sandra Zobel, participó Magdalena Suárez, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense, junto a Ignacio Ferrari y Paloma de Villota, las personas encargadas de esta reapertura innovadora y comprometida.  

La exposición Camino, que está formada por doce composiciones fotográficas, se podrá visitar hasta el 15 de agosto en la Galería de Arte situada en la calle del Agua, uno de los lugares que enmarcan el Camino de Santiago y que inspira la temática de la colección. 

En la inauguración, Sandra Zobel agradeció la colaboración de la Unidad de Igualdad en esta reapertura: “Magdalena, lo primero gracias por tus palabras y por estar aquí hoy. Creo que es un gran momento para ser mujer y dedicarse al mundo creativo donde existen oportunidades para mostrar nuestro trabajo y poder crecer como artistas rodeadas de un apoyo donde antes había más bien un obstáculo”, agradeció también a Paloma de Villota su confianza: “sin saber qué iba a presentar, apostaste por mí y solo me has ofrecido palabras de ánimo y apoyo” y al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo.

Información sobre las visitas a la Galería del Palacio de Torquemada:

Galería de Arte Palacio de Torquemada

c/ del Agua, 33

Villafranca del Bierzo - 24500 León

Horario: de lunes a sábado

de 18:30 a 20:30

Para ver en la web:

https://sanzophotography.com/camino/

Todas las obras de la colección de Camino son ediciones limitadas de 7 copias por obra y se entregan con certificado de autenticidad numerado y firmado. Cada obra mide 100x100 y tiene un valor de 605€ (iva incluido) (gastos de envio fuera de madrid no incluido). La impresion es sobre Dibond, con tinta con protecion uv por lo q es muy resistente a la luz y acabado mate.

 

Para más información pueden contactar con la fotógrafa:

Sandra Zobel

+34 679550509

sanzophotography.com

info@sanzophotography.com

@sanzo_photo / @sanzo_chameleon

 

La fotógrafa Sandra Zobel expone su obra ‘Camino’ con el apoyo de la Unidad de Igualdad UCM - 1

Todas las noticias »