¿Quiénes formamos UDCVet? Nuestro equipo. ¿Cuáles son nuestras funciones?

Somos un grupo de trabajo interdisciplinar y trasversal coordinado por la Vicedecana de Investigación, Transferencia y Biblioteca y/o en quien delegue y formado por Investigadores/as de la Facultad de Veterinaria, Estudiantes de Doctorado y de Grado, que cuenta además con el apoyo de otros agentes para llevar a cabo este proyecto, como la OTRI, así como personal de apoyo para la plataforma y las redes sociales.

El grupo de trabajo será el responsable de realizar el diseño de la nueva web UDCVet, determinar los objetivos generales y particulares, elaborar propuestas y actuaciones, estrategias de puesta en marcha, reparto de tareas y formatos y elaborar iniciativas para fomentar la participación de toda la comunidad que formamos la Facultad de Veterinaria en diversas actividades para la divulgación de la ciencia. El equipo hará una planificación periódica de sus actividades y un cronograma de las reuniones y actuaciones a llevar a cabo.

María Arias Alvarez.

Vicedecana de Investigación, Transferencia y Biblioteca, Facultad de Veterinaria, Universidad complutense de Madrid.

m.arias@vet.ucm.es

Rosa García García.

Sección Departamental de Fisiología (Veterinaria. Departamento de Fisiología).

rosa.garcia@vet.ucm.es

María Blanch Rojo.

Sección Departamental de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria (Veterinaria) Dpto. de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria

mblanchr@ucm.es

Beatriz Álvarez Castelao.

Sección Departamental de Bioquímica y Biología Molecular (Veterinaria)

balvar03@ucm.es

Julio Contreras Rodríguez.

Sección Departamental de Anatomía y Embriología (Veterinaria). Departamento de Anatomía y Embriología.

juliovet@vet.ucm.es

Isabel Cambero.

icambero@vet.ucm.es

Abel Martínez-Rodrigo

Profesor Ayudante Doctor UCM. Departamento producción Animal, Facultad de Veterinaria, UCM.

abelmr@ucm.es

ResearGate

Cristina Canchado Córdoba.

Jefatura de Procesos e Información Especializada (Biblioteca de Veterinaria)