Noticias - Unidad de Divulgación Científica y Transferencia de la Facultad de Veterinaria

Memoria de Actividades de la UDCVet

Curso 2021/2022 y 2022/2023

29 sep 2023 - 19:09 CET

La UDCVet se puso en marcha en 2021 desde el Vicedecanato de Investigación, Transferencia y Biblioteca de la facultad de Veterinaria de la UCM como el instrumento para:

• Organizar su labor divulgadora
  • Potenciar la transferencia del conocimiento generado en el centro a través de la comunicación de la ciencia a investigadores/as, estudiantes y a la sociedad en general.
  • Favorecer la cultura científica y fomentar las vocaciones científicas fuera y dentro de nuestras instalaciones.

Nuestro equipo está formado por 12 personas con una alta vocación por la divulgación de la ciencia, entusiastas y comprometidos por visibilizar la actividad investigadora que se realiza en el centro y en generar cultura científica dentro y fuera de la facultad.

Conoce todas las actividades que hemos realizado durante los cursos académicos 2021/2022 y 2022/2023 en la UDCVet consultando nuestra Memoria de Actividades.

Gracias a todo el personal investigador por enriquecer día a día nuestro proyecto con vuestro trabajo, propuestas, noticias, entrevistas, sesiones divulgativas, etc. Esto nos anima a seguir trabajando, incluso con más empeño.

Memoria de Actividades de la UDCVet - 1