¿Cómo llevarlo a cabo?

1. Mediante una plataforma web en la que se establecerán secciones atractivas y diferenciadas de contenido (ver arriba) relacionados con la divulgación de la Ciencia, la Innovación y la transferencia del Conocimiento en la Facultad de Veterinaria de la UCM.
  2. Mediante redes sociales propias (Twitter: @UccVet e Instagram: @uccvet) que funcionen como herramienta complementaria de comunicación/divulgación/difusión/, de los contenidos principales que decida el grupo de trabajo de la UDCVet, así como otros de interés en investigación y transferencia. La UDCVet es una iniciativa importante y las redes sociales nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos.
  3. Mediante DivulgaCytaVet, nuestro nuevo Boletín de Divulgación Científica e Innovación Docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. De publicación periódica con las noticias y temas más interesantes que se vayan publicando en las plataformas de divulgación. Una nueva newsletter en formato digital de fácil difusión y alcance a través del correo electrónico, redes sociales y otros medios, con apartados definidos que se irán actualizando en el tiempo.