Convocatorias públicas

***ABIERTA LA PREPARACIÓN DE PROPUESTAS***

NUEVA CONVOCATORIA PLAN ESTATAL I+D+i 2019: PREPARACIÓN DE PROPUESTAS

Con fecha de 3 de junio de 2019, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado la planificación de las convocatorias de la Agencia Estatal de Investigación hasta el final del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. A partir de este documento, del que hemos extraído la tabla expuesta a continuación, conocemos que la apertura de las convocatorias de proyectos "Retos Investigación" y "Generación de Conocimiento" tendrá lugar en  septiembre de 2019.

Los equipos que tengan previsto preparar propuestas con el apoyo de la UAI-CCINF, nos lo tienen que comunicar cuanto antes con el fin de planificar el trabajo y evitar así problemas de saturación por la interrupción de las actividades en verano.



ACLARACIONES DE LA AEI SOBRE LA PLANIFICACIÓN DE CONVOCATORIAS 2019-2020

Tras la publicación el pasado 3 de junio de la planificación de convocatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ésta ha recibido preguntas y comentarios sobre detalles de la planificación, su aplicación práctica y su efecto sobre las ayudas. Por ello, ha creado un documento que recoge las preguntas más frecuentes y aporta información adicional.

Enlace al documento de preguntas frecuentes


CONVOCATORIA REDES DE INVESTIGACIÓN

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades publicó en diciembre pasado el anuncio de la convocatoria de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Redes de Investigación» del año 2018. El plazo de solicitud es del 12 al 26 de febrero de 2019.

Leer más...