Proyectos de Investigación

Noticias - TSGPLUS

II Conferencia de Trabajo Social con Grupos en Andalucía

TSG+ organiza por segunda vez la Conferencia de Trabajo Social con Grupos en Andalucía

23 NOV 2018 - 16:17 CET

Los días 29 y 30 de Noviembre de 2018, tendrá lugar, en la Provincia de Jaén la II Conferencia de Trabajo Socialcon Grupos organizada por el grupo de investigación TSG+.

En esta convocatoria destaca la participación de la Profesora y Doctora Carol S. Cohen, de la Universidad de Adelphi (Nueva York), que hablará del Trabajo Social con Grupos a nivel Internacional. Andres Arias Astray (Profesor Titular de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Director del GrupoLab e IP del proyecto TSG+) tratará éste mismo tema enfocado a nivel nacional. 

Eva Sotomayor Morales (Directora de Banco de Datos del Centro de Investigaciones Sociológicas) dará una conferencia sobre las actuales formas de exclusión en Andalucía y procesos de intervención grupal innovadores. 

También habrá una mesa redonda donde importantes profesionales nos hablaran de sus experiencias en el Trabajo Social con Grupos, y tres mesas de trabajo paralelas sobre: herramientas para el TSG, barreras y dificultades, y colectivos.

 

II Conferencia de Trabajo Social con Grupos en Andalucía - 1

Todas las noticias »