Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Artículos de: Textos: Alberto Martín y Alicia Mosquera, fotografía: Jesús de Miguel

El rector Carrillo y el consejo de dirección asumen el gobierno de la UCM

José Carrillo ya es el rector de la Universidad Complutense. El viernes 3 de junio, en el Paraninfo de San Bernardo, el nuevo rector tomó posesión del cargo. Lo hizo ofreciendo buenas relaciones con las instituciones públicas y una universidad "que sirva a la sociedad incrementando sus cotas de calidad en docencia, investigación, innovación y transferencia". El martes 7 Carrillo presidió su primer consejo de Gobierno de la Universidad. En él no sólo informó de los nombramientos de las personas elegidas para integrar el Consejo de Dirección, y que tomaron posesión de sus cargos minutos después, sino que también anunció la convocatoria de próximos consejos de Gobierno, en los que se tratará sobre el cambio de estatutos de la Fundación General de la UCM y, otro posterior, de contenido económico en el que el nuevo rector propondrá modificaciones que afectarán al presupuesto de la Universidad de este ejercicio.

El rector Carrillo y el consejo de dirección asumen el gobierno de la UCM

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]