Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 18 de abril de 2024

Artículos de: Texto e imágenes: Begoña Leyra (Máster Propio en Género y Desarrollo),

Salud y derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en el siglo XXI

La Facultad de Trabajo Social acogió, el pasado 24 de octubre, el Seminario Internacional: Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres en el S.XXI:Tendencias, Impacto y Decisiones Reproductivas",organizado por el Máster Propio en Género y Desarrollo del Centro Superior de Estudios de Gestión (CSEG-UCM) contando con el apoyo financiero del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO). El acto fue inaugurado por la decana de la Facultad de Trabajo Social, Aurora Castillo Charfolet, que remarcó la importancia de la autodeterminación de las mujeres y el derecho a vivir libres de violencias sexuales. También participaron en la inauguración el delegado del Rector para la Diversidad y el Medio Ambiente, Esteban Sánchez Moreno, y la Vicedecana de Estudios y Calidad de la Facultad de Trabajo Social, Begoña Leyra Fatou, haciendo hincapié en el esfuerzo por generar espacios de debate en la universidad que se consideran clave para el cumplimiento de los derechos de las mujeres.

Salud y derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en el siglo XXI

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]