Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: TC, Fotografías: Colegio Mayor Aquinas

El filósofo Richard Swinburne visita la Universidad Complutense

El Colegio Mayor Aquinas ha acogido, el 5 de marzo, la presentación de la traducción de la obra La coherencia del teísmo, publicada por San Estebán Editorial. Al acto asistieron tanto el autor de la obra, el profesor emérito de Oxford Richard Swinburne, iniciador de la filosofía analítica de la religión y uno de los mayores expertos del mundo en la materia, como el filósofo Miguel García-Baró. Con esta edición, se completa la traducción al español de la trilogía sobre filosofía del teísmo escrita por el conocido filósofo oxoniense. El traductor de la obra de Swinburne al castellano es Sixto Castro, que ya tradujo los otros dos títulos de la trilogía: La existencia de DiosFe y Razón.

El filósofo Richard Swinburne visita la Universidad Complutense

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]