Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: TC, Fotografías: Aída Cordero (DEIC)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido este 21 de noviembre a la Facultad de Derecho para participar en el ciclo de conferencias organizadas con motivo del 35 aniversario de la creación de la Unión de Estudiantes Progresistas-Estudiantes de Izquierda (UEP-EI). Han sido tres días de charlas y debates para saber "de dónde venimos, cómo hemos llegado hasta aquí, y qué nos depara los próximos años". Las jornadas se han celebrado los días 18, 19 y 21 de noviembre, y en ellas han participado tanto activistas y profesionales actuales como antiguos miembros de la asociación.

[Seguir leyendo] Pablo Iglesias celebra en Derecho el 35 aniversario de la Unión de Estudiantes Progresistas-Estudiantes de Izquierdas

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]