Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de abril de 2024

Artículos de: Texto: T. C., fotos: Jesús de Miguel

Campus Moncloa presentó sus avances en su segundo aniversario

Los rectores de la Universidad Complutense, José Carrillo, y de la Universidad Politécnica, Javier Uceda, presentaron los resultados obtenidos por el Campus Moncloa, Campus de Excelencia Internacional, en un acto organizado por los Ministerios de Educación y de Ciencia e Innovación y al que asistieron rectores de una veintena de universidades españolas. El acto sirvió para presentar los avances de los nueve CEI que iniciaron su andadura en 2009.

Campus Moncloa presentó sus avances en su segundo aniversario

La Comunidad de Madrid, condenada a pagar 17 millones por inversiones

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado parcialmente un recurso contencioso-administrativo de la Universidad Complutense y ha condenado a la Comunidad de Madrid a abonar a la universidad 18,07 millones de euros, más los intereses de demora.

La Comunidad de Madrid, condenada a pagar 17 millones por inversiones

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]