Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: T. C., Fotografías: Compluemprende

El estudiante Carlos Roca, Premio Explorer Santander en Tecnología Disruptiva

El estudiante complutense Carlos Roca es el ganador de la edición 2019 del Premio Explorer Santander, en la categoría de "Tecnología Disruptiva", que se entregaron el pasado 8 de noviembre en la Ciudad Financiera del Banco Santander, en Boadilla del Monte, en un un acto al que asistieron el rector de la UCM, Joaquín Goyache, y la vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Concepción García. El proyecto de Carlos Roca, denominado Altenea, ha sido desarrollado con el apoyo de la Oficina Complutense del Emprendedor, y ha formado parte del Programa Explorer UCM, que desarrolla Compluemprende y que fomenta Santander Universidades en más de cincuenta universidades y centros de innovación españoles, además de en Portugal y Argentina. Altenea fue el ganador del Premio Explorer UCM de Tecnología Disruptiva y posteriormente fue elegido entre los cinco finalistas candidatos al premio nacional. Carlos Roca no pudo recoger el premio al encontrarse en Argentina, y en su lugar lo recogió Juan Carlos Fernández-Incera, premiado a su vez como mejor coordinador de los centros participantes.

[Seguir leyendo] El estudiante Carlos Roca, Premio Explorer Santander en Tecnología Disruptiva

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]