Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: T. C., Fotografías: Alfredo Matilla; Vídeo: DEIC

La Complutense reconoce la labor de las entidades colaboradoras con los programas de prácticas

La Universidad Complutense de Madrid ha celebrado este 3 de diciembre, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Geológicas, la I Edición del Acto de Reconocimiento a Entidades Colaboradoras con los Programas de Prácticas, organizado por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento y patrocinado por el Consejo Social de esta universidad. Cada una de las veintiséis Facultades de la UCM han seleccionado dos entidades entre todas las que han colaborado en los programas de prácticas académicas de la UCM. Fueron los propios decanos y decanas, o los miembros de sus equipos que los representaron quienes fueron presentando a las entidades seleccionadas, de las que destacaron las aportaciones de cada una de ellas hace a la formación de sus estudiantes, con el objetivo final de mejorar sus oportunidades profesionales.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]