Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández y Alberto Martín, Fotografías: Jesús de Miguel

Punto final a los Cursos de Verano 2019

En el acto de clausura de los Cursos de Verano de la UCM, celebrado el 25 de julio en el Teatro Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, Javier Montero, vicerrector de Ordenación Académica, agradeció el trabajo de todos los que han conseguido que en estos 32 años, los Cursos se hayan convertido en "una de las joyas de la UCM", un "magnífico ejercicio de la colaboración público-privada". Antes de sus palabras y de las de Amador Fraile, representante de Santander Universidades, habló el director de los Cursos, Manuel Álvarez Junco. Como colofón al acto se ofreció un concierto por parte de la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Complutense.

[Seguir leyendo] Punto final a los Cursos de Verano 2019

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]