Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, fotografía: Deniz Ustundag

Alejandro Bombín y Diego Vallejo, en la galería Fernando Pradilla

Victor Zarza, profesor del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes, ha llegado a un principio de acuerdo con la galería Fernando Pradilla (c/ Claudio Coello, 20), para que en ella expongan autores salidos de la Facultad. El propio Zarza explica que la relación con la galería comenzó hace meses cuando se expuso allí obra de Diego Vallejo. Los expositores se dieron cuenta de que puede haber calidad entre los jóvenes artistas y decidió probar suerte. Ahora ha llegado la primera exposición "oficial" de este acuerdo y en ella exponen, hasta el 9 de septiembre, Diego Vallejo y Alejandro Bombín.

Alejandro Bombín y Diego Vallejo, en la galería Fernando Pradilla

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]