Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías: Verónica Dávila (Escuela de Producción)

Gracia Querejeta preestrena “Ola de crímenes” en Ciencias de la Información

La directora Gracia Querejeta acudió a la Facultad de Ciencias de la Información, tras la proyección de su último filme, Ola de crímenes, para participar en el encuentro organizado por la Escuela de Producción. Allí confesó, entre otras muchas cosas, que este es el primer proyecto que rueda sin haber escrito el guion, y también la primera película que filma para Mediaset. De hecho, asegura que cuando la llamaron para trabajar con Telecinco se quedó sorprendida porque su estilo no encaja con el de la cadena generalista. Eso sí, "tras leer el guion con una cierta prevención" vio que le encajaba con algo que le apetecía hacer.

[Seguir leyendo] Gracia Querejeta preestrena “Ola de crímenes” en Ciencias de la Información

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]