Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías: Aitana Maldonado Campos (DEIC)

Las Matemáticas te pueden hacer rico y famoso, aunque no va a ser fácil

Michael F. Atiyah, de la Escuela de Matemáticas de la Universidad de Edimburgo, ha sido el invitado, el 3 de mayo, en el ciclo de conferencias Hablemos de Físicas para impartir la charla "Have fun with numbers and become rich and famous". La decana de Físicas, María Luisa Lucía Mulas, y José Adolfo de Azcárraga, presidente de la Real Sociedad Española de Física, coincidieron en destacar que ha sido todo un placer "contar con una leyenda", como el profesor Atiyah, ganador tanto del Premio Abel como de una Medalla Fields, los dos máximos galardones del mundo en el campo de las Matemáticas.

[Seguir leyendo] Las Matemáticas te pueden hacer rico y famoso, aunque no va a ser fácil

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]