Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografías: Jorge Moreno (DEIC) y Jesús de Miguel

La Complutense se suma al paro internacional #NosotrasParamos

La Universidad Complutense se ha sumado al paro internacional de mujeres convocado a las 12 de la mañana de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en 23 países. Bajo el lema #NosotrasParamos, esta es la primera vez que se promueve una iniciativa de este tipo de manera conjunta en diversos Estados. En la UCM ha sido la Unidad de Igualdad de Género la que ha coordinado la convocatoria, animando a las trabajadoras y alumnas a parar sus actividades durante unos minutos y salir a las puertas de sus centros de trabajo o Facultades para hacer visible su protesta en busca de una igualdad real entre hombres y mujeres.

La Complutense se suma al paro internacional #NosotrasParamos

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]