Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografías: Jesús de Miguel/IUDC

En… la exposición “Muestra tu cara contra la desigualdad”: Entre el bochorno y la esperanza

Vergüenza, bochorno, esperanza, alegría, compromiso... Las interpretaciones, los sentimientos, se agolpan cuando se observan en profundidad las fotografías. Una misma imagen puede decir muchas cosas, puede provocar diferentes conversaciones o incluso generar distintos estados de ánimo. David Álvarez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Información y secretario académico del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) de la UCM, prefiere ser siempre positivo. A veces, no obstante, le cuesta serlo. Con David visitamos la exposición "Muestra tu cara contra la desigualdad", que hasta el 29 de abril se puede visitar en el Edificio de Estudiantes de la Complutense.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]