Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 24 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografía: Jesús de Miguel/Lab. MAV e Informática

Educación abre la primera hiperaula de las universidades públicas españolas

La Facultad de Educación de la Universidad Complutense se ha convertido en el primer centro de una universidad pública española en contar con una hiperaula dedicada a la docencia. "Ahora mismo somos la referencia y hay una gran expectación con este espacio tanto en la propia Facultad, como en toda la Complutense, y también desde muchas otras universidades", señala el decano, Gonzalo Jover. "Hemos encontrado, como suele decirse, la ventana de oportunidad para hacer esto, y yo creo que una vez esté en marcha y se vea, y la condición para entrar aquí es el dejarse ver, habrá mucha más gente que quiera entrar", añade el catedrático Mariano Fernández Enguita, director académico de la Hiperaula UCM y precursor de este espacio en el que el diseño, la tecnología y la innovación se unen por y para el aprendizaje.

Educación abre la primera hiperaula de las universidades públicas españolas

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]