Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografía: Elvia Andújar y Borja Jaume (Encuentros Complutense)

Ahora y en el futuro, Universidad Pública

Antiguos rectores de universidades madrileñas, moderados por el actual máximo representante complutense, Carlos Andradas, se reunieron en la tarde del 11 de abril para debatir en un Encuentro Complutense, celebrado en el Paraninfo de las Facultades de Filosofía y Filología, sobre el futuro de la universidad pública. Como aclaró Andradas, el debate estaba propuesto desde hace meses, y de hecho se iba a haber celebrado antes de Semana Santa. Lo sucedido en las últimas semanas "hace más necesario que nunca hablar de la Universidad Pública por las circunstancias en las que estamos inmersosy que todos ustedes saben", señaló el rector complutense, exigiendo que se continúen depurando responsabilidades y malas prácticas para garantizar la igualdad de tratoa todos los estudiantes y ciudadanos.

[Seguir leyendo] Ahora y en el futuro, Universidad Pública

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]