Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 20 de abril de 2024

Artículos de: T. C., Foto: Jesús de Miguel

El malestar por los recortes ocasiona la primera huelga general en el conjunto de la enseñanza

T. C., Foto: Jesús de Miguel - 24 MAY 2012 11:18 CET

La universidad española ha vivido el 22 de mayo una huelga general convocada por el conjunto de los sindicatos de la enseñanza en contra de las últimas medidas del Gobierno, por entender que afectan negativamente a las condiciones de trabajo de los docentes y a la calidad y el futuro de la enseñanza pública.

Marc Cavazza, catedrático hispano británico, trae la narración interactiva y la realidad virtual a un curso de doctorado

T. C., Foto: Jesús de Miguel - 26 ENE 2012 13:42 CET

El profesor Marc Cavazza, de la Facultad de Informática de la Teesside University del Reino Unido, donde también ejerce como asistente para investigación del decano, ocupa este curso la cátedra Hispano Británica, un programa iniciado en 1993 con la Fundación Hispano Británica por el cual cada año un prestigioso profesor británico imparte un curso de doctorado en la Complutense. Cavazza impartirá un curso sobre Narración Interactiva en la Facultad de Informática de la UCM.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]