Formación Permanente

Noticias - Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria

Grandes expertos analizan el futuro de la comunicación

18 FEB 2021 - 10:59 CET

El Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria ofrecerá una conferencia virtual en la que se hablará sobre las futuras posiciones en el mundo de la comunicación orientada a objetivos. Para ello, intervendrán dos grandes profesionales relacionados con este sector.

¿Cómo será el porvenir de estos perfiles de la comunicación y la publicidad? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Qué herramientas y conocimientos serán clave en el desempeño de estas actividades? Para averiguarlo, el Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria ha puesto en marcha una sesión formativa gratuita.

La conferencia virtual será moderada por Alfredo Arceo, director del título, que intentará descifrar este inquietante futuro junto a dos profesionales de referencia y docentes de este ámbito. Se trata de Luis Pérez, Director de Relaciones Institucionales de Randstad España, y Juan Manuel Dapcich, CEO de Fintech.

Cuestiones a examen

Los temas más importantes que nuestros invitados discutirán se relacionan con el contexto en el que estos perfiles profesionales desarrollarán sus actividades. Asimismo, se tratarán otros asuntos, como las variaciones que el comercio electrónico puede sufrir, las habilidades sociales que los expertos deben manejar y los conocimientos mejor cotizados por las empresas, entre otros.

Por otro lado, también se mirará con lupa la famosa creatividad y su papel en el proceso comunicativo, así como las tendencias de emprendimiento en el mundo de los negocios.

Sesión gratuita

La masterclass está teniendo una gran acogida por parte del público debido al interés creciente que se experimenta por un futuro incierto. Ninguna cuestión quedará sin aclarar, por lo que ya se están reservando las últimas plazas. La conferencia está programada para el próximo jueves, 25 de febrero, a las 19:00h.

Para inscribirte a la conferencia virtual será tan sencillo como enviar un correo electrónico a la siguiente dirección master.comucorypubli@ucm.es, indicando tu nombre, apellidos y qué estudios posees. Asimismo, es necesario que nos facilites un mail para remitirte el enlace a través del cual podrás acceder a la sala.

Los espectadores, por su parte, tendrán la oportunidad de formular sus preguntas e inquietudes al finalizar la sesión.

Sobre el Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria

Este título, ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, va a celebrar el próximo curso su 31ª Edición. Para ayudar a los jóvenes profesionales a adaptarse a las exigencias cambiantes del sector, pone a su disposición de los alumnos las últimas tendencias en el mundo de la comunicación y la publicidad.

La marca, la comunicación interna, cómo gestionar las situaciones de crisis en las empresas… son algunos de los temas tratados por nuestros docentes. Entre ellos, contamos con personajes de gran envergadura como Sandra Sotillo, fundadora y directora general de Trustmaker, Roberto Carreras, CEO de Voikers, o Javier Suso, CEO de VCCP.

De la misma manera, nos preocupamos por el futuro de nuestros alumnos y queremos que se conviertan en unos verdaderos profesionales, así que contamos con un programa de prácticas curriculares en agencias de relaciones públicas y de publicidad, en departamentos de empresas, pero también en otras instituciones.

Para más información acerca de este Máster, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: master.comucorypubli@ucm.es.

Grandes expertos analizan el futuro de la comunicación - 1

Todas las noticias »