Formación Permanente

Profesores


El objetivo del programa del Máster Propio en Dirección de Marketing es preparar a los que van a ser futuros directivos de empresas y otras organizaciones, teniendo como principal aliado la calidad del profesorado.

  • Borja Berzosa. Agency Lead en Google
  • Miguel Houghton. Desarrollo negocio HP Servers en Winchannel, S.L.
  • María Dolores Chicón. Co-fundadora y Directora de Marketing de CREADSMEDIA
  • Julio Cerviño. Profesor. Universidad Carlos III de Madrid  
  • Jesús García Soria. Director de  Venta a  Distancia de Pelayo Mutua de Seguros
  • Jesús García de Madariaga. Profesor. Universidad Complutense de Madrid
  • Raúl Hernández. Inteligence Marketing Executive GRUPO TELEFÓNICA
  • Gerardo Mochales. Deputy Chair IDC en ESIC
  • Victor Molero. Profesor. Universidad Complutense de Madrid
  • Nuria Recuero. Profesora. Universidad Complutense de Madrid
  • Elisa López. Consultora Senior Customer Experience en IZO. 
  • Susana Fernández Lores. Profesora. Universidad Complutense de Madrid
  • Rosamaría Reig. Institutional Business Market. Banco Inversis
  • Elena Borrás. Digital Manager L´oréal Luxe. L´oréal
  • María Angeles Carretero. Business Director, General Market Unit. SM Group
  • Pepe Martínez. Firefly Director & Marketing Responsible. MillwardBrown Iberia