Titulos Propios

Noticias - Experto en Trabajo Social con Grupos

Te damos la Bienvenida la Experto en Trabajo Social con Grupos de la UCM

30 SEP 2017 - 20:35 CET

El Experto Univesitario en Trabajo Social, es un título propio de la Universidad Complutense de Madrid, que pretende formar a profesionales competentes en trabajo social con grupos siguiendo las directrices de los Estándares Internacionales para la Práctica del Trabajo Social con Grupos (IASWG).

Los Expertos en trabajo social con grupos son profesionales capaces de diseñar, desarrollar y evaluar iniciativas de trabajo con grupos eficaces y científicamente informadas para dar respuesta a diferentes necesidades y aspiraciones ciudadanas en diversos ámbitos de intervención. Si buscas una formación académicamente rigurosa a la vez que práctica, este es tu sitio.

Aquí podrás informarte sobre los aspectos más imporantes del Experto. También puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier duda (expertogrupos@ucm.es)

Te damos la Bienvenida la Experto en Trabajo Social con Grupos de la UCM - 1

Todas las noticias »