ADMISIONES

ADMISIONES

¿Soy emprendedor o innovador del MBE?

El talento, la pasión y un fuerte carácter emprendedor son características comunes entre los participantes de nuestro programa.

El objetivo de la Junta de Admisiones del STARTUP UCM es seleccionar emprendedores e innovadores con un alto grado de iniciativa que aporten sus habilidades y espíritu emprendedor no sólo para crear su propia empresa , sino también para hacer del mundo un lugar mejor y formar parte del cambio social y tecnológico.

Queremos conocer tus experiencias pasadas y tus aspiraciones futuras para poder ayudarte mejor en  tu trayectoria académica y profesional. Nos gustaría saber de ti no sólo desde un punto de vista profesional, sino también desde un punto de vista más humano y personal. Por este motivo, es importante que reflejes fielmente quién eres, que quieres conseguir y cuál va a ser tu aportación a la comunidad emprendedora universitaria y al  programa MBE.

¡Buena suerte!

 


Para solicitar tu admisión al Master UCM: "Business Entrepreneurship" solo tienes que seguir los siguientes tres pasos:

1.- COMPLETAS LA SOLICITUD DE ADMISIÓN Y ENVÍAS LA DOCUMENTACIÓN

La documentación requerida por la Universidad Complutense de Madrid es: Fotocopia del DNI o pasaporte, Título Universitario y/ o Certificado de notas y curriculum Vitae. (Hoja de vida)

2.-  REALIZAS EL TEST DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

Para la modalidad del MBE presencial se realizará una entrevista personal con algún miembro de la Junta de admisiones.

3.- RECIBES LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN / NO ADMISIÓN

Para formalizar la admisión al programa MBE es imprescindible abonar la reserva de plaza en las condiciones indicadas por la Universidad Complutense de Madrid que vendrán descritas en la resolución de admisión.

La documentación se presentará legalizada por vía diplomática y, además, en todos aquellos casos en que no se hubieran emitido en castellano, todos los documentos deberán presentarse traducidos al castellano por un traductor jurado.

Con esta documentación se procederá a tramitar su admisión en los estudios solicitados por el estudiante, si bien los originales deberán presentarse en la Secretaría de alumnos correspondiente, antes de que transcurran los 30 días naturales siguientes a la finalización del plazo de matrícula (consultar plazos en septiembre). 


PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero ‘Matrícula Títulos Propios’, cuya finalidad es la gestión de matrícula para cursar  titulaciones propias, registro de solicitudes, procedimientos de adjudicación, notificación, certificaciones y , en su caso, devolución de precios.  Se prevén cesiones a entidades de crédito  y las establecidas en la Ley.   El órgano responsable del fichero es  el Vicerrectorado de Posgrado y Formación Continua y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos, Avda. de Séneca, 2, 28040-Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


¿Qué sucede después de realizar la solicitud de admisión?

Para la modalidad presencial, nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto para programar una entrevista. Durante dicha entrevista, nos enfocaremos principalmente en ti, escucharemos tus objetivos profesionales e intentaremos ayudarte para determinar si este es el programa adecuado en el momento adecuado para ti.


SOLICITUD de ADMISIÓN MBE




   

















Explica brevemente tu perfil profesional




Explica tu experiencia emprendedora o motivaciones