II Congreso de Derecho económico internacional y de los negocios internacionales (12 y 13 de mayo de 2016)

El nuevo escenario de los Tratados de comercio e inversiones en la Unión Europea

Con motivo del XV Aniversario del Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales y XII del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales los días 12 y 13 de mayo de 2016 tendrá lugar el II Congreso de Derecho económico internacional y de los negocios internacionales organizado por la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid y el Departamento de Derecho Internacional Público y de Derecho internacional privado Universidad Complutense y dirigido por los profesores José Carlos Fernández Rozas, Victor Fuentes Camacho y Elena Conde Pérez con la coordinación de Ana Fernández Pérez, Fernando Ramírez Roca y Mariano López Arcediano.

El evento está patrocinado por la Cámara de Comercio Canadá-España (CCCE), el Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, la Fundación Global Democracia y Desarrollo, la Fundación Canadá, la Fundación Rafael del Pino, Iprolex, S.L., la Organisation pour l"harmonisation du droit des affaires dans la Caraïbe, la SEAIDA Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros y UHY Fay & Co. Auditores.

El evento cuenta con la participación de las firmas de abogados Cremades y Asociados, Cuatrecasas, Gonçalvez Pereira, Echarri & Brindle, Abogados, Estudio Jurídico Sánchez Calero, Garrigues, Gómez–Acebo & Pombo, Goñi Abogados, Iuris Corporate, LatinIuris, Roca Junyent, Stampa Abogados yUria & Menéndez

Las primera sesión tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense el día 12 de mayo y la segunda, el 13 de mayo, en los locales de la Fundación Rafael del Pino (Rafael Calvo, 39).

• Alumnos UCM: 1 ECTS, precio 35€ hasta el 9 de mayo y 50 € hasta el 12 de mayo. Necesaria inscripción mediante el boletín de inscripción.
  • Profesionales: precio 50 € hasta el 9 de mayo y 75 € hasta el 12 de mayo. Necesaria inscripción mediante el boletín de inscripción.

Enviar formulario junto con el pago a:

Cristina Berbel, FGUCM

E-mail: congresosfg@ucm.es