Titulos Propios

Información

 Logotipo Superunion

 

Superunion, Consultora Global de branding especializada en estrategia, diseño, desarrollo, implementación y gestión de marcas parte del grupo internacional WPP y con 40 años de experiencia. Aportamos creatividad estratégica desde el corazón del negocio para construir marcas que unen personas y empresas. Contamos con una red de 750 personas en 24 oficinas en  18 países.

Clientes que nos hacen sentir especialmente orgullosos: Vodafone, BBVA, Cepsa, WiZink, Iberia, Bosch, Acciona, Airbus, Bank of America, Merrill Lynch, Colgate-Palmolive, Dell, Deloitte, Diageo, FIFA, Ford, HEINEKEN, IAG, Land Rover, Nestlé, Pfizer, Prudential y Tesco.

 

La importancia creciente del valor de las marcas como elemento estratégico para las empresas, hacen del branding una disciplina de vital importancia en la economía actual.

 

Las marcas no sólo constituyen hoy el principal activo intangible estratégico de las empresas, sino el elemento esencial de crecimiento y competitividad, a la vez que actúan como plataforma y guía para el éxito y consistencia de la comunicación corporativa y publicitaria. Las marcas se sitúan en el centro de la cultura corporativa y en su capacidad de atraer talento y generar valor para la sociedad.

Como disciplina emergente y en pleno proceso de implantación, las empresas requieren profesionales especializados, capaces de crear y gestionar marcas fuertes que impulsen el valor de las compañías, su comunicación y su conexión con múltiples públicos en un entorno marcado por el cambio constante, la innovación, la digitalización y la internacionalización.

Actualmente no existe una formación académica de referencia y especializada que cubra la totalidad del proceso de creación y gestión de marcas de la mano de profesionales directivos de las empresas líderes del país, pioneras en la creación de grandes marcas globales.

 

Información Práctica


PARA QUIÉN

Recién graduados sin experiencia o profesionales recientemente incorporados al mundo laboral. Especialmente dirigido a graduados en el ámbito de la Comunicación:  Marketing, ADE, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y RRPP y graduados afines como Bellas Artes, Psicología y Sociología. 

 

MATRICULACIÓN

La prematrícula podrá realizarse desde el mes de marzo a través de la página oficial de la UCM.

www.ucm.es/titulospropios/branding o del teléfono +34 913 942 162

 

DURACIÓN Y HORARIOS

Noviembre – Junio

De lunes a jueves

De 19:00 a 21:30 H.

Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

 

EVALUACIÓN

La nota final es resultado de la evaluación de:

> Trabajos prácticos en grupos.

> Asistencia y participación.

> Tesis Fin de Máster (TFM).

 

TESIS FIN DE MÁSTER Y PRÁCTICAS

Consiste en el desarrollo  de una Tesis de Fin de Máster de tema libre y carácter individual, tutorizado por un profesor/especialista en el tema elegido. Posibilidad de realizar convenios de prácticas. No siendo obligatorias para la realización y superación del Máster.  

 

PRECIO

4.890 €

 

INFORMACIÓN Y DUDAS

master.branding@ucm.es

+34 913 942 162

+34 678 422 579

+34 619 847 901

 

Contacto

Para ampliar la información sobre el Máster en Branding, puedes ponerte en contacto con la coordinación académica a través del correo master.branding@ucm.es o descargarte el dossier informativo aquí.

Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. Si tu navegador no te redirige automáticamente puedes acceder haciendo click aquí