Grupos de investigación

CONFERENCIAS Y DEBATES
UN SALTO A LA ETERNIDAD. EL SEPULCRO DEL TUFFATORE DE PAESTUM
VIERNES 9 DE ABRIL DE 2021
La encantadora imagen del nadador que se mete al agua, encontrada en el sur de Italia, en la ciudad griega de Paestum, ha sido objeto de numerosas interpretaciones que merecen ser consideradas y analizadas con una cierta atención.
A cargo de Alberto Bernabé Pajares, catedrático emérito de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid.
Ciclo coordinado por Francesc Casadesús Bordoy, profesor de Filosofía Griega por la Universitat de les Illes Balears, presidente de la Sección Balear de la SEEC y de la Sociedad Ibérica de Filosofía Griega.
HORARIOS
Viernes 9 de abril, a las 19 h
Conferencia de Alberto Bernabé "Un salto a la eternidad. El sepulcro del Tuffatore de Paestum" - 1