Atención online. SITIO

El Sistema de Incidencia para Tecnologías de la Información Online (SITIO) permite canalizar y estructurar las peticiones de servicio relacionadas con las TI de los usuarios.

SITIO es una aplicación integrada en el sistema de validación única o Single Sign On de la UCM. Los usuarios (PDI, PAS y Estudiantes) pueden entrar en SITIO desde cualquier ubicación utilizando para ello su cuenta de correo @ucm.es.

Se puede acceder directamente a través de la página:

https://sitio.ucm.es

o desde diversos enlaces existentes en la web de la UCM.

A través de SITIO los usuarios pueden especificar sus necesidades relacionadas con las TI permitiendo de esta manera realizar una gestión y seguimiento eficaz de las peticiones, gestionar eficientemente los recursos, así como poder obtener datos objetivos relacionados con las demandas de servicio.

La aplicación dispone de un panel de anuncios en el que aparecerán publicadas aquellas comunicaciones de interés relacionadas con las incidencias en los servicios de TI, de manera que el usuario pueda conocer si existe alguna situación que pueda afectar al funcionamiento de algún servicio antes de abrir incidencia.