Gestión de incidencias informáticas. Atención al usuario

Los Servicios Informáticos, estructuran sus servicios de atención al usuario PDI y PAS en los aspectos relacionados con las Tecnologías de la Información TI siguiendo un modelo estructurado en dos niveles, de forma que el primer nivel de atención resuelva las cuestiones de carácter más general y frecuentes de la manera más rápida y cercana, y estableciendo un segundo nivel de atención más especializada para las demandas que así lo requieran.

Los usuarios pueden contactar con el Centro de Asistencia Telefónica a Usuarios (PAS o PDI) cuando requieran información o atención técnica de los Servicios Informáticos.

El usuario dispone de SITIO (24 horas), herramienta online que permite solicitar atención relacionada con las TI canalizando directamente las peticiones a los departamentos técnicos competentes en su resolución.

Desde Octubre de 2013 los Servicios Informáticos cuentan con una Oficina para Tecnologías de la Información para atender cuestiones y problemas técnicos de Estudiantes. Se trata de la Oficina para TI-Estudiantes, que se encuentra ubicada en el aula 1006 del edificio Multiusos (Campus de Moncloa).



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