Curso: Comunicación y Medioambiente

La comunicación es el elemento esencial con el que nos relacionamos y conocemos nuestra realidad, una realidad en la que día a día está más presente el cambio climático. Con el curso en comunicación y medio ambiente cualquier estudiante o docente interesado en la sostenibilidad será capaz de introducirse en el sector de la comunicación eficaz de la ecología, pudiendo llevar a cabo un proyecto desde la ideación hasta la comunicación de este, así como conocer de primera mano la experiencia de profesionales que trabajan en la economía verde.

INSCRÍBETE AQUÍ

Temario:

• Sesión I: Introducción a la comunicación sostenible y RSC.
• Sesión II: Construir mensajes con valor verde y canales de comunicación online.
• Sesión III: Técnicas para combatir la desinformación sobre cambio climático.
• Sesión IV: Speech eficaz: cómo exponer tus ideas frente al público.
• Sesión V: Videojuegos al servicio del cuidado del medio ambiente.
• Sesión VI: Examen final.

FECHA: : Del 7 al 28 de noviembre
HORARIO: Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h
LUGAR: Facultad de Ciencias de la Información y la Comunicación
Reconocimiento de créditos: 1 crédito (ECTS) asistiendo al 80% de las sesiones y aprobando el examen final