Resultado del sorteo para la selección de participantes en la toma de posesión académica de catedráticos y profesores titulares de Universidad (Apertura Curso 2021-2022)

Con el fin de dar cumplimiento a las recomendaciones sanitarias para la prevención del COVID-19 y, en particular, en lo que se refiere a la restricción de aforo en los eventos que se celebren en espacios públicos cerrados y al mantenimiento de la distancia de seguridad, se hace preciso limitar la participación de los nuevos catedráticos y profesores titulares de Universidad a un representante por cuerpo y ámbito de conocimiento  en la ceremonia de toma de posesión académica, que se celebrará el 22 de septiembre de 2021 durante el Solemne Acto Académico de la  Apertura del Curso 2021-2022.

Para efectuar esta selección, se ha celebrado un sorteo público en el Salón de Actos del Rectorado el 9 de julio de 2021, a las 10 horas, que ha sido transmitido en directo a través del canal http://www.ucm.es/directo

La Secretaria General remitirá una carta a los profesores/as seleccionados/as.

Acta del sorteo

Listados