Noticias - Departamento de Sociología Aplicada

Seminario Sociología Aplicada

29 sep 2023 - 23:41 CET

Michel Maffesoli, catedrático de la Universidad de La Sorbona y figura de reconocido prestigio internacional en la Sociología impartirá la conferencia, con título “Sociología comprensiva y transmutación epocal”, que tendrá lugar el día 5 de octubre de 2023, a las 12:30, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Conferencia Michel Maffesoli, catedrático de la Universidad de La Sorbona, “Sociología comprensiva y transmutación epocal”, 5 de octubre de 2023, 12:30. Sala de Juntas de la Facultad - 1