Departamentos

Noticias - Departamento de Sociología Aplicada

Sociología Aplicada

15 sep 2022 - 15:12 CET

El próximo día 29 de septiembre tendrá lugar el homenaje a nuestro compañero Ramón Ramos Torre, en horario de mañana y de tarde. El acto está organizado por el Instituto Complutense para el Estudio de las Transformaciones Sociales Contemporáneas (TRANSOC), contando con la colaboración del Departamento de Sociología Aplicada y el de Sociología: Metodología y Teoría, todos ellos de la Universidad Complutense de Madrid. Desde TRANSOC se nos ha solicitado la difusión del evento en el Comité de Teoría Sociológica, lo que hacemos encantadas.

Todas las sesiones tendrán lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UCM). Por la mañana está previsto el homenaje institucional (11h30-13h30), y por la tarde el homenaje académico (16h-19h).

Homenaje a nuestro compañero Ramón Ramos Torre. 29 de septiembre 2022. Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - 1