Departamentos

Comisión Permanente del Dpto. de Sociología Aplicada

Sociología Aplicada

23 feb 2022 - 12:08 CET

CREACIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE 15 DE FEBRERO 2022 APROBADA EN CONSEJO DE DEPARTAMENTO CON FECHA  15 DE FEBRERO DE 2022

El Consejo del Departamento de Sociología Aplicada, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de febrero de 2022, ha acordado por mayoría absoluta la creación de la Comisión Permanente del Consejo de Departamento, con la siguiente composición:

1. El Director/a del Departamento, que la presidirá. JOSÉ MANUEL ROBLES MORALES
  2. El Secretario/a del Departamento, que también lo será de la Comisión Permanente. RUBÉN DÍEZ GARCÍA
  3. El Subdirector/a del departamento. Dª SUSANA VÁZQUEZ CUPEIRO
  4. Los Directores/as de las Secciones Departamentales de la Facultad de Ciencias de la Información y de la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
  5. Un/a representante del personal del departamento adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. ALBERTO RIESCO SANZ
  6. Un/a representante del profesorado permanente. Dª MARÍA LUZ MORÁN CALVO-SOTELO
  7. Un/a representante del resto del personal docente e investigador. Dª MARÍA SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ
  8. Un/a representante de los estudiantes. JORGE MORAL VIDAL
  9. Un/a representante del personal de administración y servicios adscrito al Departamento. La representación del personal de administración y servicio queda suplida por Dª MARÍA JOSÉ DÍAZ SANTIAGO. Tras cursar consulta al Vicerrectorado de Centros y Departamentos, este indica que a falta de representación del personal de administración y servicios adscrito al Departamento, se sume una persona en representación del profesorado permanente.
  10. Se sumará un miembro adicional en representación de la sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología cuando ni el Director/a ni el Subdirector/a ni el Secretario/a del Departamento estén adscritos a esta última.

Comisión Permanente del Dpto. de Sociología Aplicada - 1