Taller de iniciación a la fotografía

Coordinadora: Irene Puyol

Imparte: Cristina Barroso Címbora, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual y fotógrafa reconocida en diversos círculos de fotografía alternativos y publicación en flamantes libro de artistas, que pretende descubrir nuevos talentos menores de 35 años.

Descripción: Se realizará una primera aproximación a los conocimientos básicos de técnica fotográfica y sus posibilidades, incluyendo el uso y manejo de la cámara y distintas lentes, conceptos de velocidad, obturación e ISO o formato. Lo que se pretende es realizar una primera toma de contacto para aquellos que se acercan por primera vez a la fotografía. Es necesaria una cámara réflex.

Organiza: Estocolmo Asociación Cultural

Viernes 22 de abril. Salón de Grados de la Facultad de Filología, 17’30-19’00 horas / 19’30-21’00 (con media hora de pausa entre las 19"00 y las 19"30)