Presentación del libro "Universidad sin créditos"

Coordinador: Javier Pérez Iglesias.

Descripción: Este libro es un manual, una herramienta para intervenir en la educación artística reglada lista para activarse en distintos contextos. Surge de una experiencia en la Facultad de Bellas Artes de Madrid UCM desde los talleres, encuentros y discusiones que tuvieron lugar en un espacio de experimentación dentro de la institución que se llamó La Trasera. Es una declaración de intenciones, una apuesta por un conocimiento que no esté basado en el intercambio neoliberal mediado por las condiciones que sustentan el llamado capitalismo académico. Late en él el deseo de recuperar lo que puede ofrecer la universidad pública sin la recompensa de los “créditos” de los programas oficiales.

Viernes 22 de abril. Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, 12’00-14’30 horas