¿Diseñas o trabajas? ¿Te suena?

(20 dibujos de Carmen Arroyo)

Coordinadora: Esther Burgos Bordonau

Comisaria: Carmen Arroyo

Descripción: La muestra es una selección de quince dibujos realizados con técnica mixta por  Carmen  Arroyo  Martín  entre  1987  y  1994.  Durante  los años  ochenta  hubo  una explosión de creatividad y proliferaron las escuelas de diseño de todo tipo, en particular las de moda. La frase que da título a la exposición se hizo popular sobre todo a la hora de entablar  conversación  en   bares  y  discotecas.  Fueron  unos  años  de modernidad  y expresión artística por doquier, donde ingenuidad y ambición se mezclaban para lograr destacar de la mayoría, y donde muchos sueños quedaron rotos en el camino.

Del 18 al 22 de abril. Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Documentación.

Acto  de  inauguración:  18  de  abril  a  las  19’00  horas  en  la  Sala  de  Conferencias  de  la Facultad de Ciencias de la Documentación