Cambio climático: Y después de París ¿qué?

Coordina: Encuentros complutenses

Participan: Ricardo   García   Herrera,   Catedrático   de   Física   de   la Atmósfera   (UCM); Covadonga  Vázquez Estévez.  Profesora  del  Departamento  de  Microbiología  III  Facultad de  Ciencias  Biológicas  (UCM);  Teresa  Ribera  Rodríguez,  Directora  del  Instituto  de Desarrollo  Sostenible  y  Relaciones  Internacionales  (IDDRI)  de  París  y  Samuel  Martín Sosa, Responsable de Internacional de Ecologistas en Acción.

Descripción: El  acuerdo  alcanzado  recientemente  en  la  Cumbre  del  clima  de  París (2015) ha sido celebrado y criticado a un tiempo. En esta mesa redonda, analizaremos el estado de la situación climática, las debilidades y las oportunidades de futuro en relación al acuerdo.

Lunes 18 de abril. Salón de Actos Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla. 19’ 00- 20’ 30 horas