Portada » Estudiar » [...] » Seguros para Estudiantes » Seguro de accidentes para mayores de 28 años y estudiantes de formación permanente

Los estudiantes mayores de 28 años y todos los estudiantes matriculados en alguna actividad de formación permanente (títulos propios o formación continua) no están cubiertos por el Seguro Escolar del Estado y deben contar obligatoriamente con un seguro de accidentes para poder realizar prácticas académicas externas curriculares o extracurriculares.

La UCM ha suscrito una póliza colectiva que también está indicada para todos aquellos estudiantes que deseen ampliar las coberturas del Seguro Escolar.

Aunque se recomienda suscribir la póliza contratada por la UCM, cualquier otra póliza que cubra contingencias semejantes también es válida.

Compañía aseguradora: AIG (Aon Cover Agencia de Suscripción)

Número de póliza: 66201500065

Teléfono de Servicio al Cliente: 902.195.583

Cómo contratar el Seguro

Para mayores de 28 años contratación e información sobre coberturas en la página web:

(pago por transferencia bancaria)

Prima anual por estudiante: 26,16 €

Procedimiento para directores de títulos propios o cursos de formación continua que suscriban y paguen el seguro de accidentes:

Enviar al Servicio de Acción Social (acsocialseguros@ucm.es) el listado de estudiantes que deben suscribir el seguro, indicando sus DNI y fechas de nacimiento.

El Servicio de Acción Social emitirá la póliza y el recibo con cargo al título propio o curso de formación continua.