Proyectos de Innovación

Noticias - Seguimiento Biodiversidad UCM

Seguimiento de Biodiversidad en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial

24 NOV 2018 - 11:48 CET

El programa de Seguimiento de Biodiverisidad de la UCM ha participado activamente en el proyecto de cooperacion internacional: Implementación de equipamientos, fortalecimiento social y capacitación científico-técnica en aspectos clave de sanidad ambiental e infecciosa vinculados al medio agua-suelo, para el establecimiento de un sistema sanitario de vigilancia ciudadana por parte de la población urbana de Guinea Ecuatorial.

El proyecto se está desarrollando en el campus de Malabo de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatoria (UNGE). José F. Gómez, Francisco Cabrero y Jose I. Aguirre han participado en el mismo.

Así mismo tuvieron ocasión de compartir con los profesores y alumnos de la UNGE sus experiencias con el programa de seguimiento a través de la conferencia: Programa de seguimiento de biodiversidad de flora y fauna en el Campus de
Excelencia UCM-Moncloa.

Financiadores del proyecto

Seguimiento de Biodiversidad en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial - 1