Proyectos de Innovación

Noticias - Seguimiento Biodiversidad UCM

27 NOV 2018 - 07:45 CET

El pasado 22 de noviembre tuvieron lugar en la Facultad de CC. Biológicas las jornadas de investigacion e innovacion de las soluciones basadas en la naturaleza para unas ciudades mas sostenibles.

Estas jornadas organizadas por la Asociación Española de Parques y Jardines y patrocinadas por FCC y la Universidad Complutense, contaron con la participación de espertos en el ambito del urbanismo, planificación y gestión de ciudades españolas.

El programa de seguimiento de la biodiversidad participo a través de la charla: Herramientas naturales para la identificación, desarrollo y evaluación de acciones de gestión, que impartieron José A. Molina y José I. Aguirre y que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes.

Participación en las jornadas investigacion e innovacion de las soluciones basadas en la naturaleza para unas ciudades mas sostenibles - 1

Todas las noticias »