Resultados y reclamaciones septiembre 2020

En esta página podrás:

- Consultar las notas de la EvAU e imprimir tu tarjeta de calificaciones.

- Solicitar revisión, consultar su resultado e imprimir tu tarjeta de calificaciones tras dicha revisión.


Datos de conexión para la gestión web

Usuario y clave

La dirección de correo "Usuario" y la contraseña "Clave" para la consulta de calificaciones, impresión de tarjetas y para la solicitud y consulta del resultado de la revisión figura en el resguardo de matrícula (en la "copia para el alumno").

El acceso a las calificaciones será individualizado por parte de los estudiantes, limitándose la información a las calificaciones personales de cada uno de ellos.


Resultados de la EvAU

Publicación: el 15 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

• Tarjetas de calificaciones provisionales: exclusivamente desde el día 15 de septiembre (a partir de las 14:00 horas), al 21 de septiembre de 2020.

El estudiante deberá descargar y guardar la tarjeta de calificación de la EvAU en el plazo abajo indicado, una vez pasado este plazo no se tendrá acceso a dicha tarjeta.

consulta y descarga de tarjetas de calificaciones provisionales

 

-Tarjetas de calificaciones definitivas: para los estudiantes que no hayan solicitado revisión: desde el 21 de septiembre de 2020, a partir de las 9:00 horas.

El estudiante deberá descargar y guardar la tarjeta de calificación de la EvAU en el plazo abajo indicado, una vez pasado este plazo no se tendrá acceso a dicha tarjeta.

 consulta y descarga de tarjetas de calificaciones definitivas


Solicitudes de revisión

SOLICITUD DE REVISIÓN

Los días 16, 17 y hasta las 14:00 horas del 18 de septiembre de 2020.

Si se solicita revisión, los ejercicios serán corregidos de nuevo por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección.

La calificación final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un tercer profesor especialista distinto realizará de oficio una tercera corrección, siendo la calificación de la materia la media aritmética de las tres calificaciones otorgadas.

La revisión, por tanto, puede subir o bajar la nota.

En este proceso también se verificará que todas las cuestiones han sido evaluadas con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final                              

SOLICITUD DE REVISIÓN

 

Resultados de la revisión

Publicación: el 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

Tarjetas de calificaciones tras la revisión: El estudiante, a partir de las 15:00 horas  del día 29 de septiembre, deberá descargar y guardar la tarjeta de calificación de la EvAU.

Consulta y descarga de tarjeta de calificaciones para los estudiantes que han solicitado revisión

 

VISIONADO DE EXÁMENES

Los estudiantes que hayan pedido revisión podrán solicitar ver el examen corregido mediante instancia, que se les entregará en mano, el día 30 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en el Edificio de Estudiantes, planta baja

El 1 de octubre se publicará, en esta misma página, el listado con la hora a la que deberán acudir para ver sus exámenes el día 2 de octubre.

El día 2 de octubre tendrá lugar el visionado de exámenes en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes.

LISTADO ACTO VISIONADO DE EXÁMENES

Solo podrán solicitar ver el examen de las materias de las que solicitaron revisión.

El acto para ver los exámenes de la convocatoria ordinaria de 2020 se anunciará en esta misma página y tendrá lugar en el EDIFICIO DE ESTUDIANTES (SALÓN DE ACTOS).

La visualización consistirá exclusivamente en la comprobación por el estudiante de las correcciones efectuadas en el/los ejercicio/s sobre los que haya solicitado revisión. Dicho acto, tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos y no supondrá el derecho a una nueva revisión ni a contar con la asistencia de un profesor especialista. No se podrá obtener copias de los exámenes en ningún tipo de formato ni hacer fotografías con el teléfono móvil.

Únicamente accederán al Salón de Actos, comprobada su identidad (DNI / Pasaporte /NIE), los/las estudiantes convocados/as. Lo anterior se confirma con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 30 de Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario, el cual, en referencia a derecho de revisión de exámenes, señala que "en cualquier caso, la revisión será personal e individualizada", lo cual actúa tanto como salvaguarda de los intereses del alumno, como de limitación de acceso a personas ajenas al procedimiento de revisión. En el caso de que el/la estudiantesea menor de edad  y esté acompañado/a por su padre o madre o tutor/a legal deberá aportar, a la hora que ha sido convocado/a, la siguiente documentación: A) DNI del/la estudiante B)DNI del/la acompañante C) Libro de familia o documento acreditativo de la tutela.

En caso de no acudir a la hora citada, se entenderá que el estudiante renuncia al acto del visionado de exámenes.

RECOMENDACIONES DEBIDO A LA COVID-19

1. El alumno deberá presentarse con mascarilla para visualizar los exámenes.

2. El alumno deberá traer un bote de gel desinfectante de manos de uso personal para realizar lavados de manos durante la visualización de los exámenes.

3. Deberá traer un bolígrafo y hojas para escribir las notas que estime oportunas al revisar los exámenes y no deberá prestar este material a otros compañeros.