Resultados y reclamaciones 2018

Convocatoria extraordinaria (julio) 2018

En esta página podrás:

- Consultar las notas de la EvAU e imprimir tu tarjeta de calificaciones.

- Solicitar revisión, consultar su resultado e imprimir tu tarjeta de calificaciones tras dicha revisión.


Datos de conexión para la gestión web

Usuario y clave

La dirección de correo "Usuario" y la clave "Contraseña" para la consulta de calificaciones, impresión de tarjetas y para la solicitud y consulta del resultado de la revisión figura en el resguardo de matrícula.

El acceso a las calificaciones será individualizado por parte de los estudiantes, limitándose la información a las calificaciones personales de cada uno de ellos.


Resultados de la EvAU

Publicación: 12 de julio de 2018 desde las 14:00 horas.

Tarjetas de notas:

El estudiante deberá descargar y guardar la tarjeta de calificación de la EvAU en el plazo abajo indicado, una vez pasado este plazo no se tendrá acceso a dicha tarjeta.

• Tarjetas provisionales: exclusivamente el 12 de julio de 2018, a partir de las 14:00 horas.

• Tarjetas definitivas para los estudiantes que no hayan solicitado revisión: del 18 de julio de 2018, a partir de las 9:00 horas hasta el 14 de septiembre.

 


  Consulta de notas y descarga de tarjetas de calificaciones de la EvAU

AVISO:

los alumnos que no hayan descargado su tarjeta de calificaciones de la EvAU de la convocatoria ordinaria de 2018, podrán hacerlo del 17 al 28 de septiembre de 2018.

Los alumnos que no hayan descargado su tarjeta de calificaciones de la EvAU de la convocatoria extraordinaria de 2018, podrán hacerlo del 1 al 11 de octubre de 2018.


Solicitudes de revisión

Los días 13, 16 y hasta las 14:00h del 17 de julio de 2018, desde la página web de la UCM www.ucm.es

Si se solicita revisión, los ejercicios serán corregidos de nuevo por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección.

La calificación final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un tercer profesor especialista distinto realizará de oficio una tercera corrección, siendo la calificación de la materia la media aritmética de las tres calificaciones otorgadas.

La revisión, por tanto, puede subir o bajar la nota.

En este proceso también se verificará que todas las cuestiones han sido evaluadas con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final                              

Solicitud revisión

 

Resultados de la revisión

Publicación: del 24 de julio desde las 15:00 horas hasta el 14 de septiembre.

Tarjetas de notas:

El estudiante deberá descargar y guardar la tarjeta de calificación de la EvAU desde el 24 de julio a partir de las 15:00 horas hasta el 14 de septiembre, una vez pasado este plazo no se tendrá acceso a dicha tarjeta.

Los estudiantes que hayan pedido revisión podrán solicitar ver el examen corregido mediante instancia en el Registro del Edificio de Estudiantes el día 26 de julio, de 9 a 14 horas.

 

Citaciones, día y hora para ver exámenes