RESOLUCIÓN: ERASMUS PLUS INTERNACIONAL SMS (RUSIA E ISRAEL) - RESULTADOS SELECCIÓN 2017/2018

ACTA DE RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

Composición de la Comisión de Selección:

Presidenta:

Dra. Isabel Durán Giménez-Rico

Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación

Vocales:

Área de Humanidades:

Dra. Aida Fernández Bueno

Delegada del Vicedecano para la Coordinación Académica con Rusia - Facultad de Filología

Área de Ciencias Sociales:

Dra. María González Encinar

Vicedecana de Relaciones Internacionales, Cooperación y Movilidad – Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

La Comisión Seleccionadora designada para la adjudicación de las plazas de movilidad de estudiantes dentro de la Convocatoria Erasmus+ Internacional UCM con países asociados – SMS, publicada el día 16 de noviembre de 2016, tras considerar las evaluaciones realizadas por las Facultades correspondientes, resuelve:

-          Publicar la lista de candidaturas seleccionadas y plazas adjudicadas y en lista de reserva de acuerdo con el baremo establecido en las bases de la Convocatoria.

LISTA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS:

RUSIA:

MOSCOW STATE LINGUISTIC UNIVERSITY:

GRADO:

-          CASADO ELVIRA, ELENA

-          GONZÁLEZ CHANTADA, ANA

-          GAYA GARI, MARÍA

-          GOLOMB DURÁN, JULIA

DOCTORADO:

-          ARTERO ABELLÁN, PABLO AGUSTÍN

MOSCOW STATE INSTITUTE OF INTERNATIONAL RELATIONS:

GRADO:

-          PERDOMO PADRÓN, MARIO

-          PRIETO BONILLA, ISMAEL

-          ALTUKHOVA, ANASTASIYA

PEOPLE’S FRIENDSHIP UNIVERSITY:

MÁSTER

-          TORRES SOSPEDRA, JORGE

-          MUÑOZ JIMÉNEZ, MANUEL

DOCTORADO:

-          FLORENTINO SÁNCHEZ, MARCOS

ISRAEL:

TEL-AVIV UNIVERSITY:

-          HARILLO PLA, ADRIÀ

-          OTERO GARCÍA, FRANCISCO JAVIER

CANDIDATURAS EN LISTA DE RESERVA:

1. MENÉNDEZ FERNÁNDEZ, PABLO
  2. NEMMETS, ANASTASIA
  3. MARCINKEVICIUTE, ALINA
  4. OCAÑA MARTÍNEZ, DANIEL
  5. SOSNA, VIOLETTA
  6. MAYORAL CASTELLANOS, DAVID
  7. CHECA VILLAR, LINA MARÍA
  8. PÉREZ VALLADARES, VERÓNICA

-          Los candidatos titulares deberán confirmar la aceptación de la plaza en el e-mail epsocio@ucm.es hasta el día 18 de febrero de 2017 (incluido), quedando excluidos de la Convocatoria en caso de no hacer la comunicación dentro del plazo señalado.

-      La UCM nominará a los candidatos seleccionados ante la Universidad elegida, quedando condicionada la adjudicación final de la plaza a su admisión por parte de la Institución de destino. Una vez confirmada la aceptación, el candidato deberá realizar los trámites que le sean indicados por la misma.

-          Si alguna de las candidaturas nominadas no fuera aceptada por la Universidad de destino correspondiente, la UCM pasaría a nominar, si lo hubiera, al siguiente candidato en lista de reserva, con el siguiente orden de prioridad:

1. Primer candidato que hubiera solicitado el mismo destino en primera o única opción
  2. Primer candidato que hubiera solicitado el mismo destino en segunda opción
  3. Primer candidato de la lista independientemente del destino elegido.

El mismo procedimiento será aplicable en caso de renuncia de alguno de los candidatos seleccionados.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Rector de la Universidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, conforme a lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 8 de febrero de 2017

Isabel Durán