Resolución Becas del Amo

La Comisión Seleccionadora de las Becas Complutense del Amo Curso 2017/18, reunida el cuatro de abril de 2017, presidida por la Sra. Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, compuesta por representantes académicos de diversos centros de la universidad, aplicando los criterios de elegibilidad indicados en la convocatoria, acuerda conceder para el curso académico 2017/18, las becas a los siguientes candidatos (relacionados por orden alfabético) y suplentes (relacionados por orden de puntuación):

 

BECAS CONCEDIDAS:

  1. Arce Bueno; Julio Carlos
  2. Bernardo San José, Alicia
  3. Bossi, Beatriz
  4. Corredoira Alfonso, Loreto
  5. Cuevas Martín, José
  6. Gómez de Antonio, Miguel
  7. González Calero, Pedro Antonio
  8. González Castán, Oscar Lucas
  9. González Etxeberría, Juan
  10. López Salvá, Mercedes
  11. Martín Gascueña, Rosa
  12. Pallol Trigueros, Rubén
  13. Rascón Moreno, Diego
  14. Sáez Raposo, Francisco
  15. Salgado Santamaría, María del Carmen
  16. Suárez Pajares, Francisco Javier

 

SUPLENTES:

  1. García Ruiz, Ascensión
  2. Mateo Girona, María Teresa

 

  • La Oficina de Relaciones internacionales contactará con los candidatos seleccionados para informarles del procedimiento a seguir y de los documentos necesarios que deberán presentar. También contactará con los suplentes por su orden para informarles de las plazas libres, en el caso de que haya alguna renuncia.

 

Nota: La concesión definitiva de la plaza queda condicionada a la presentación en la Oficina de Relaciones Internacionales de los documentos que en cada caso les queden pendientes.

 

Los interesados podrán recurrir esta convocatoria y los actos derivados de ella en los casos y formas previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.