Research Projects

Cristina Calle

PUBLICATIONS (SINCE 2017)

 

Calle-Martínez, C. y Mena, Juan José (2022). Uso de metodologías activas en el aula de idiomas: propuesta práctica. En “Nuevas Medodologías, Espacios y Estilos de Enseñanza-Aprendizaje: Prácticas Docentes e Innovación Educativa” Autores: Silvia Carrascal; Daniela Melaré; Domingo J. Gallego. Editorial: Universitas. ISBN: 978-84-7991-580-3 Edición: Marzo 2022 Pags. 61-78

Calle-Martínez, C. y Anguita Acero, Juana María (2022). Criterios docentes para evaluar la competencia oral en estudiantes de Turismo del siglo XXI. Editorial: Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-19071-64-4. Pags. 397-418. TIRANT HUMANIDADES. EDITA: TIRANT HUMANIDADES

Calle-Martínez, C. (2020). Las TIC como estrategia para la socialización del conocimiento. En G. Toledo Lara (coordinador). Bosch Editor. Políticas, Universidad e Innovación: retos y perspectivas. (pp. 175-197). ISBN papel: 978-84-122106-9-9.  ISBN digital: 978-84-122314-0-3  D.L: B14919-2020

http://libreriabosch.com/Shop/Product/Details/44164_politicas-universidad-e-innovacion-retos-y-perspectivas

Calle-Martínez, C. y Sedano Cuevas, B. (2019) (Eds.) Technologically-Enhanced Language Learning. Argentinian Journal of Applied Linguistics, Vol. 7, No. 2, November 2019. ISSN 2314-3576 (online) http://www.faapi.org.ar/ajal/current.html

Cristina Calle Martínez, Beatriz Sedano Cuevas, Jesús García Laborda, Darío Luis Banegas and María Susana Ibáñez (Eds.). Language and Technology. Argentinian Journal of Applied Linguistics Vol. 7, No. 1, May 2019. ISSN 2314-3576 (online) http://www.faapi.org.ar/ajal/issues/701/V07N01.html

Calle-Martínez, C. (2018). Book of abstracts. AELFE18. Innovation and research in the globalisation era. Madrid. Depósito Legal: M-21263-2018. pp. 142.

Amengual, M., García-Laborda, J., y Calle-Martínez, C. (2017). Methodological approaches in the didactic second language context. Verbeia. Journal of English and Spanish studies, 1(2), 5-15. ISSN: 2531-0542.

Calle-Martínez, C., Castrillo de Larreta-Azelain, M. D., y Pareja-Lora, A. (2016). To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how) – that is the question?, Porta Linguarum. Monográfico I, 7-15. ISSN: 1697-7467

Calle-Martínez, C., Castrillo de Larreta-Azelain M.D. & Pareja-Lora A. (Eds.) (2016). Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models: Porta Linguarum, An International and Interuniversity Journal of Foreign Language Didactics, Monograph 1, 1-150.

IMPACT FACTOR: JCR (2016): 0.426, Q3 (121/182: Linguistics); Q4 (210/235: Education & Educational Research). FECYT Index (2018): Q1 (1 of 52: Lingüistics); Q2 (17 of 56: Education).

Pareja-Lora, A., Calle-Martínez, C., Pomposo, L. (2016). Learning to make effective English presentations with BusinessApp, RIED- Revista Iberoamericana de Educación a distancia, 19(1), 41-61. ISSN: 1390-3306  RIED:  http://revistas.uned.es/index.php/ried.