Máster en Química Orgánica M60

Máster en Química Orgánica. Curso 2016-17

Coordinadora del Máster en la UCM: Prof. Mar Gómez Gallego

 El Máster Universitario en Química Orgánica, es una titulación impartida conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

Se trata de un Título Oficial de Posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que combina la experiencia docente e investigadora de tres de los más prestigiosos Departamentos de nuestro país en este campo, y la experiencia de Instituciones de investigación y empresas líderes en sus respectivas áreas, con el objetivo de proporcionar al alumno una formación específica de alto nivel en Química Orgánica, tanto si dirige su interés al apasionante campo de la investigación, como si desea encaminar su vida profesional hacia la industria.

Al tratarse de un programa interuniversitario, las tasas de matrícula que se aplican son iguales en las tres universidades UAM, UCM y USC, ajustándose el precio a la que ofrece tasas más bajas (la USC). Más información  a este respecto, en la Secretaría de la Facultad de CC. Químicas.

Toda la información del Máster está en http://www.masterqo.es/