Proyectos de Innovación

Quiénes somos

El proyecto está formado por profesores de diversos departamentos de la Universidad Complutense, con especial presencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación, personal investigador en formación, estudiantes de máster y grado y otros profesores y expertos externos a la UCM. A todos nos une el interés por el patrimonio bibliográfico y documental y el deseo de potenciar su conocimiento y conservación. El proyecto cuenta además con el apoyo esencial de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla".

Helena Carvajal (Coordinadora)

Macarena Cabrera

María Cañizares Antonio Carpallo Mª Victoria Chico Yolanda Clemente Arantxa Domingo Laura Fernández

José Luis Gonzalo