Proyectos de Innovación

Quiénes somos

El proyecto está formado por profesores de diversos departamentos de la Universidad Complutense, con especial presencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación, personal investigador en formación, estudiantes de grado y otros profesores y expertos externos a la UCM. A todos nos une el interés por el patrimonio bibliográfico y documental y el deseo de potenciar su conocimiento y conservación. El proyecto cuenta además con el apoyo esencial de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla".

Helena Carvajal (Coordinadora)

Carmen Alonso

Antonio Carpallo Mariví Chico Yolanda Clemente Isabel Díez Arantxa Domingo Laura Fernández

Yohana Flores Hernández